La Columna de MasQueTelenovelas: ¡Esperando con ganas el estreno de "Cachito de Cielo"!

Domingo, 10 de junio de 2012/ México
Se me antoja, y mucho, comenzar a ver "Cachito de Cielo", la nueva producción de Televisa protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernández. He visto estos días los promocionales que se han estado emitiendo por el Canal de las Estrellas y la verdad no pinta nada mal. Se ve una historia fresca, divertida y lo mejor es que cuenta con el sello de calidad de dos grandes productores: Roberto Gómez Fernández y Giselle González. Para nadie es un secreto que estos productores realizan historias muy bien cuidadas en todos los aspectos, tal es el caso de su más reciente éxito "Para volver a amar".

Y aunque "Cachito de Cielo" no se parecerá en nada a sus anteriores melodramas, pues esta será más fantasiosa, seguro no faltará la calidad a la que tanto nos han acostumbrado. 

El reparto se me hace bastante atractivo y la pareja protagónica aún más. Maite Perroni y Pedro Fernández son muy buenos actores y, teniendo en cuenta la historia que narra la telenovela, estoy más que  convencido de que harán una muy bonita pareja. 

¡La comedia es algo que se me antoja mucho y "Cachito de Cielo" parece tener todos los ingredientes de una buena comedia! ¡Habrá que darle una oportunidad! Por lo pronto mañana lunes estaré pegado a la pantalla a eso de las 6:15pm para ver este esperando estreno! ¡Ya les contaré mis primeras impresiones!

Por: mqt_editor
Editor de MasQueTelenovelas

No comments:

Post a Comment