La Columna de MasQueTelenovelas: "Quererte Así" ¡Qué buena telenovela!

Domingo, 10 de junio de 2012/ México
Cada vez confirmo más que "Quererte Así" es una muy buena telenovela. Lástima que ni su propia empresa haya creído en ella. No se pudo haber tratado peor a un producto como a este: escasa promoción, cambios de horario sin previo aviso.... Los medios de comunicación más importantes del país que se dedican al mundo del espectáculo tampoco han mostrado demasiado interés en esta historia, lo cual no saben cuánto me entristece. Es una pena que un melodrama de la calidad de "Quererte Así" esté pasando tan desapercibido en México.

Los espectadores que si hemos logrado verla desde el principio, a pesar de los esfuerzos tan grandes que hemos tenido que realizar, debido a todos los cambios de horario que ha tenido, coincidimos, al menos así lo percibo en Twitter, que es una excelente historia. 

Desde que inició la telenovela, y ya van cuarenta capítulos emitidos, he expresado lo mucho que me gusta   esta producción. A día de hoy sigo pensando lo mismo. Es una delicia poder ver en pantalla un producto real. ¿A qué me refiero con real? A que perfectamente uno como espectador se puede sentir identificado con los personajes, que las historias son cercanas, que se nos muestra al ser humano del día a día y no un ideal que difícilmente existe. Y si a una excelente historia le sumamos una mejor actuación, el resultado ya se lo podrán imaginar. En este melodrama el elenco si que interpreta de verdad. A algunos ya había tenido la oportunidad de verlos actuar en otras historias, mientras que a otros ha sido la primera vez, y vaya sorpresa que me he llevado. Me encantaría repasar y alabar la actuación de cada uno, pero me llevaría mucho tiempo y temo dejarme a alguien fuera, por eso, me voy a centrar en sus protagonistas.

Ya he hablado en anteriores columnas de la química tan impresionante que tienen María José Magan y Francisco Angelini en pantalla, para mi gusto forman una de las parejas protagónicas más bonitas de las telenovelas que se están emitiendo actualmente tanto en México como en Estados Unidos. Fue totalmente un acierto que la empresa decidiera darle la oportunidad a estos jóvenes talentosos. 

No hacen falta grandes músculos ni un cuerpo súper trabajo del gimnasio, el verdadero actor logra conquistar por su carisma, por su actuación... y Francisco Angelini es una prueba de ello. Este actor no necesita pasar horas en el gimnasio porque con su trabajo ya consigue enamorar al espectador. ¡Da igual que tenga que sonreír, llorar, cabrearse... sabe emocionar perfectamente a la audiencia! ¡Bravo!

Me gusta la relación que se da entre los personajes protagónicos, Rafa (Francisco Angelini) y Paulina (María José Magan), porque es muy real. Él es pobre, pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho, aunque a veces es demasiado orgulloso y anticuado en muchos aspectos. Ella es rica, pero de muy buenos sentimientos. Se agradece que no es una mujer sumisa, si tiene que cabrearse o decirle cuatro cosas a Rafa se las dice ¡Y hace muy bien! Los dos proyectan mucha química en pantalla. ¡A mi me tienen enamorado!

Y así podría seguir con muchas actuaciones y personajes de esta historia... Si tiene oportunidad de verla dele un chance y verá de lo que le hablo. 

"Quererte Así" se emite de lunes a viernes a las 4pm por Azteca13. 

Por: mqt_editor
Editor de MasQueTelenovelas

No comments:

Post a Comment