Martes, 1 de noviembre de 2011/ México
Numerosos han sido los obstáculos que han tenido que superar Alma (Edith González) y Andrés (Mauricio Islas), los protagonistas de la telenovela estelar de Azteca13, para poder estar juntos y dar rienda suelta a su amor. Luego de tanto sufrimiento, va a llegar un rayo de felicidad para esta pareja. No sabemos cuánto les durará la felicidad, pero de que llegará, llegará...
Edith González y Mauricio Islas grabaron hace unos días una sencilla, pero romántica boda entre sus personajes que será transmitida esta semana. “Fue una boda muy bonita, muy emotiva, chiquita, tierna, muy padre, el decorado precioso, es como una boda ideal, chiquita y de buen gusto”, comentó la actriz.
Sin embargo, no se sabe cuánto durará la felicidad. “Eric (escritor de la telenovela) da giros inesperados todo el tiempo, nosotros mismos no sabemos mucho para dónde va, como que él tiene esta facilidad de sorprender y de hacer cambios dentro de las historias y los personajes, que no esperamos ni nosotros”, manifestó Edith González.
Dure lo que dure, este momento no hay que perdérselo. La cita es de lunes a viernes a las 21:30pm por Azteca13.
No comments:
Post a Comment