Miércoles, 18 de abril de 2012/ Estados Unidos
Lo comentaba el otro día en Twitter... Cada vez me cuesta más ponerme a ver la telenovela de Telemundo "Relaciones Peligrosas". ¿Por qué? La verdad no lo tengo claro... no se si es que me hice muchas expectativas y me esperaba otro resultado, pero lo cierto es que a día de hoy lo que estoy viendo del melodrama no termina de llenarme. "Relaciones Peligrosas" se presentó en su inicio como una historia en donde se iban a ver reflejadas las problemáticas de los jóvenes de hoy en día, por lo que lo que se suponía que los jóvenes tendrían un peso importante en la historia.
Conforme ha ido avanzado la trama, me he podido percatar que esto no ha sido así... Historias muy interesantes que se nos presentaron en un inicio han caído en el olvido y no hemos vuelto a saber nada de ellas, otras aparecen muy de vez en cuando... Los adultos han pasado a tener un protagonismo mayor y, por supuesto, la historia principal de Miranda y Mauricio acapara la atención mayoritaria del melodrama. Entiendo que ellos sean los protagonistas, pero hay más historias interesantes que contar... A día de hoy ya no sé si lo que estoy viendo se parece a lo que en un principio veía...
Que quede claro que fui el primero en alegrarme cuando me enteré que Telemundo produciría esta historia, es más, la apoyé todo lo que pude y más, pero me ha decepcionado bastante. "Relaciones Peligrosas" tiene muchas historias interesantes que contar y un gran talento de jóvenes que, creo, se están desperdiciando... Ojalá se retomara la línea inicial de la telenovela... ¡Esa que tanto se nos anunció en los promocionales! ¡Quizás el error sea mío por esperar más de la cuenta... quizás no! ¿Qué opinan ustedes?
No comments:
Post a Comment