Jueves, 26 de abril de 2012/ México
Luego de varios días de ausencia, aquí estoy de regreso para comentar junto a ustedes el apasionante mundo de las Telenovelas. Si les parece, hoy no me voy a centrar en una sola telenovela, sino que voy a hablar de varias, entre ellas de "Amor Bravío", "Por ella soy Eva", "Un refugio para el amor" y "Una Maid en Manhattan". De más está decir que me encanta compartir mis opiniones con ustedes... ojalá me escriban acerca de lo que piensan ustedes... ¡Allá vamos!
Esta semana en la telenovela "Amor Bravío" se vivieron fuertes escenas con la violación del personaje de Luz María, interpretado por la actriz Mariana van Rankin. La joven fue violada por su propio tío justamente el día en el que se iba a casar en secreto con Pablo Albarrán (Eddy Vilard). Unas escenas muy fuertes, pero muy bien logradas, donde pudimos ver el potencial actoral de la actriz, quien se desenvolvió más que bien en esta situación.
También en "Por ella soy Eva" fuimos testigos de escenas muy emotivas entre el personaje que interpreta Leticia Perdigón y el de Lucero, ambas madre e hija en la ficción. Después de tantos años de silencio y de dolor, Silvia confesó a su hija, gracias a la ayuda de Eva, que su esposo la maltrataba cuando joven y que por culpa de los golpes perdió al hijo que esperaba. Se me pusieron los pelos de punta con esta escena... ¡Qué bien hecha! Me gusta que además de ser comedia y hacernos reír, "Por ella soy Eva" trata temas dramáticos lo hace con mucha calidad y respeto. ¡Bravo!
Y de "Por ella soy Eva" paso a "Un refugio para el amor". Quedan muy pocos capítulos para que Luciana, la protagonista, descubra sus verdaderos orígenes... ¡Estoy deseando que llegue ese momento! En los últimos días hemos visto como Gala, dolida por la relación que mantiene la joven con Rodrigo, está preparando un plan y reuniendo pruebas para separar a los enamorados. Y en medio de todo eso tenemos el secreto que atormenta a Roselena y que no la deja ser feliz. La mujer está dispuesta a separar a su hijo de Luciana, pues de ninguna manera va a permitir que la hija de la mujer a la que ella traicionó entre a formar parte de su familia. Ya conocía la capacidad actoral de Laura Flores, quien interpreta este personaje, pero he de decir que en este melodrama me ha sorprendido. ¡Qué actriz! ¡Qué personaje tan bien construido! ¡Lo odias, pero lo amas al mismo tiempo! Otra cosa que destaco es su profesionalismo a la hora de grabar ciertas escenas, pues, tal y como requiere el personaje, no utiliza maquillaje. ¡De 10!
En Telemundo...
Me gusta mucho "Una Maid en Manhattan", pero estos últimos capítulos han estado muy tristes... ¿La razón? Al niño Lalo le detectaron un posible cáncer en la cabeza... y se podrán imaginar lo que esto significa para la vida de Marisa Luján. La pobre está destrozada, pero ha tenido que sacar fuerzas para apoyar a su hijo en estos momentos tan difíciles. Esta situación puede tocar muy de cerca a muchas familias, con lo cual me parece perfecto que se plasme en la telenovela... Pero eso sí, yo tengo los pañuelos bien cerca, porque se avecinan escenas muy tristes... Y creo que los voy a tener que utilizar...
Hasta aquí el repaso... Me faltan muchas telenovelas por comentar, pero lo haré en los próximos días... ¡Gracias por leerme! ¡Hasta la próxima!
¡Sígueme en Twitter @mqt_editor!
Editor de MasQueTelenovelas
Editor de MasQueTelenovelas
No comments:
Post a Comment