Miércoles, 18 de abril de 2012/ México
El productor Salvador Mejía continúa con los preparativos de su nueva telenovela, que no es otra que una versión de la exitosa producción colombiana "La hija del mariachi". "Qué bonito amor" es el título tentativo que se eligió para este melodrama. "Lo más importante es tener la canción por eso "Qué bonito amor", de hecho es una canción de José Alfredo y es un título que creo que sentimos muy universal y muy positivo, lo que yo quiero es que el público después de esto si les gusta digan: "qué bonito amor de madre e hijo", o "qué bonito amor de pareja", o sea, el "qué bonito amor" significa que nosotros los mexicanos somos cálidos, gloriosos, es lo que queremos volver a retomar", explicó el productor.
El casting para elegir a los protagonistas de esta historia iniciará en dos semanas, pero ya suenan nombres para estelarizar la producción, entre ellos, el de Sandra Echeverría. "Hablé con Sandra la semana pasada, está terminando una telenovela en Estados Unidos entonces está un poquito complicada porque tiene algunas películas, tiene musicales... y dependiendo un poquito de si puede acomodar la agenda pues perfecto".
Para el protagonista masculino, el productor ha pensado en una gran variedad de nombres, desde Alejandro Fernández, hasta Jorge Salinas, pasando por Pablo Montero y José Ron. "Queremos probar a todo el mundo, a todo el que cante. Estamos viendo hay que analizar".
"Qué bonito amor" sustituirá a la telenovela "Amor Bravío" por lo que ocupará el horario de las 7:15pm.
No comments:
Post a Comment