"Cuando me enamoro" y "Teresa" llegarán muy pronto a España por Nova



El grupo Antena 3 ha cerrado un acuerdo con las principales productoras de telenovelas de América Latina (Televisa, Telemundo y RCN) para hacerse con los derechos de las telenovelas que estrenen dichas productoras durante dos años, según informa hoy el periódico "La Razón". Además, este acuerdo permitirá a la cadena también el acceso al catálogo donde se guardan grandes éxitos como "Rubí", "Pasión de Gavilanes" o "Yo soy Betty, la fea".

Así, esta previsto que en breve aterricen en España por Nova las telenovelas "Cuando me enamoro" y "Teresa", dos producciones de Televisa que actualmente se emiten por el Canal de las Estrellas (México) y gozan de gran éxito de audiencia.

Sin duda, con este acuerdo nos beneficiamos todos los amantes del género pues, además de poder volver a disfrutar de grandes clásicos como "Yo soy Betty, la fea", podremos ver nuevas producciones como "Cuando me enamoro" y "Teresa". Como ven, Nova seguirá apostando fuerte por las Telenovelas.

Por: masquetelenovelas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment