Mark Tacher: "Para volver a amar la novela favorita del público en las encuestas"

Este martes 5 de octubre Mark Tacher escribió en su blog de "Novebox" lo fascinante que fue el mes de septiembre para él. ¿Quieres saber por qué? ¡Aquí te reproducimos lo que contó!

"Hola amigos, el mes de septiembre fue fascinante para mi, festejé por partida doble, ya que además de dar el grito por la Independencia de México y celebrar la gran aceptación de mi telenovela "Para Volver a Amar" como la novela favorita del público en las encuestas, festejé mi cumpleaños número 33. Les cuento que todas estas emociones y alegrías las compartí con mi esposa, la conductora y modelo colombiana Mónica Fonseca, valoramos mucho los momentos juntos porque ella ha tenido que turnarse para trasladarse de México a Colombia y así cumplir con sus compromisos laborales en RCN televisión para su programa Mundo Digital, en el canal NTN24 con el espacio C.S.I y compartir conmigo. Gracias por ver Para Volver a Amar y sigan conectados que cada vez se pone mucho mejor. Por último quiero compartirles que ya estamos conectados con el portal www.esmas.com en la página oficial de Para Volver a Amar, pueden visitar la página para tener mayor información sobre la historia y los personajes. Un abrazo Mark".

No comments:

Post a Comment