Entre las expectativas y la decepción

Anoche, por fin nos animamos a empezar a ver "Entre el amor y el deseo", la nueva telenovela de TV Azteca en coproducción con Globo TV. Como saben, el melodrama marca el regreso a la televisión de la actriz Lorena Rojas, luego de superar un cáncer de seno. Tenemos que reconocer que éste fue el motivo principal por el cual nos decidimos a ver esta producción pues no nos suelen llamar las telenovelas de TV Azteca. A continuación vamos a dejar una serie de conclusiones que sacamos tras ver este primer capítulo, siempre desde nuestra más humilde opinión:

En contra

* A pesar de ser anunciada como una gran historia, este primer capítulo nos ha parecido bastante simplón y no nos ofrece nada nuevo a lo visto en otros melodramas.

* Nos encanta Lorena Rojas, pero tenemos que reconocer que nos parece un poco mayor para este personaje de chica joven e ingenua.

* A pesar de la calidad de las productoras del melodrama, abundan diálogos simplones y un tanto absurdos.

* Nos cuesta asimilar algunas escenas tan poco creíbles como que Víctor González se ponga a jugar a hacer castillos en la arena.


A favor

* Tiene un gran elenco

* A pesar de la poca credibilidad de la edad de los actores con los de sus personajes, nos enamoró la pareja de Víctor González y Lorena Rojas. También, habría que tener en cuenta que en la historia pasan varios años, con lo cual suponemos que luego la edad de los actores no resultará tan llamativa pues se adecuara a la de sus personajes.

* Es una historia que está empezando y que pronto dará un giro de 180 grados.

Queremos recordar que esta es una valoración personal y que está hecha tomando como referencia únicamente el primer capítulo, con lo cual nuestra visión del melodrama podría cambiar según avancen los capítulos. Por ello, tampoco queremos aventurarnos mucho pues reconocemos que con ver el primer capítulo no se puede juzgar una telenovela. Por ello, seguiremos dándole una oportunidad pues creemos que cuando se empiece a desarrollar la historia tendrá mucho que ofrecernos. ¡Eso esperamos! Y si no, siempre nos quedará el consuelo de ver gracias a este melodrama a una feliz y curada Lorena Rojas de vuelta al género. ¡Solamente por ello, ya merece la pena darle una oportunidad a esta historia! ¡Seguiremos comentándola! Mientras, nos quedaremos entre las expectativas y la decepción.

Por: masquetelenovelas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment